BOLIVIA - Ministerio de Trabajo ratifica feriado del 6 de agosto no correrá al lunes

ago
3
2011
Ministerio de Trabajo ratifica que feriado del 6 de agosto no recorrerá al lunes

    La Paz - Bolivia.- El ministro de Trabajo, Daniel Santalla, ratificó el martes que el feriado del 6 de agosto, por el Día de la Independencia de Bolivia, que cae en sábado, no recorrerá al lunes, al recordar que esa determinación se aplica cuando el día festivo cae en domingo

    "El feriado es el día seis y el seis cae sábado, cuando cae feriado en un día domingo ya sea digamos un feriado departamental o nacional, cuando cae en domingo esto es compensado con el día lunes, pero en este caso el feriado cae el día sábado, entonces ese día es feriado", remarcó Santalla en declaraciones a la ABI.

    Justificó la decisión argumentando que los trabajadores del sector privado cumplen labores los días sábados hasta el medio día.

    Asimismo informó que no existirá horario continuo el próximo viernes 5 de agosto, "porque no existe motivo alguno".
ABI

Pixelsize Artise
radioMercosur