BOLIVIA - Bolsa Boliviana de Valores S.A.

may
21
2010
El siguiente material se publica por cortesía de la Bolsa Boliviana de Valores S.A.

BOLSA BOLIVIANA DE VALORES S.A. Reporte Diario de Hechos Relevantes 20-05-2010


NAFIBO SOCIEDAD DE TITULARIZACIÓN S.A. 
Patrimonio Autónomo LIBERTY - NAFIBO 009
De acuerdo a lo establecido en las cláusulas Décima Primera y Vigésima Novena, de la Declaración Unilateral de Cesión Irrevocable de un Derecho de Compra de Una Nota Estructurada emitida por Societe Generale Acceptance N.V. y Garantizada a su vencimiento por Societe Generale y a lo dispuesto en el Prospecto de emisión de Valores de Titularización emitidos por el Patrimonio Autónomo Liberty-Nafibo 009, comunicamos a usted que, a la fecha:

a) La tasa para la Valoración de los Valores de Titularización es de 0,45% (Ti), la misma que deberá aplicarse a partir del día 21 de mayo de 2010.
b) El NAV (Valor del Activo Neto) del Liberty Multi-Strategy Fund, es de 85,24%.
c) El precio de mercado de la Nota Estructurada (Bid) es de 89,71%.



CREDIBOLSA S.A. AGENCIA DE BOLSA FILIAL DEL BANCO DE CRÉDITO DE BOLIVIA S.A. 
Convocatoria a Junta General Extraordinaria de Accionistas
Hacemos conocer que de conformidad a lo establecido por los artículos 21 del Estatuto Social y 289 del Código de Comercio, en Reunión de Directorio celebrada en fecha 19 de mayo de 2010, CREDIBOLSA S.A. AGENCIA DE BOLSA FILIAL DEL BANCO DE CREDITO DE BOLIVIA S.A. determinó convocar a Junta General Extrordinaria de Accionistas a celebrarse el día 25 de mayo del año 2010, a horas 11:00 a.m. en el domicilio legal de la sociedad, para considerar el siguiente Orden del Día:

1.  Tratamiento de las decisiones tomadas en la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada en fecha  
     31 de marzo de 2010.

2.  Modificación de Escritura de Constitución.

3.  Designación de representantes de los accionistas para la suscripción del acta.


FONDO FINANCIERO PRIVADO FASSIL S.A. 
Resolución Autorización Apertura Agencia
    
En fecha 20/05/2010 se notificó a la Institución con Resolución ASFI Nº 368/2010, de fecha 17/05/2010, emitida por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero, que autoriza la apertura de nuestra Agencia “La Cuchilla”, ubicada en la Avenida Moscú s/n, entre Calle 6 de Agosto y Pasillo Litoral, zona La Cuchilla, ciudad de Santa Cruz de la Sierra del Departamento de Santa Cruz.

FONDO FINANCIERO PRIVADO FASSIL S.A. 
Resolución Autorización Apertura de Agencia
En fecha 20/05/2010 se notificó a la Institución con Resolución ASFI Nº 367/2010, de fecha 17/05/2010, emitida por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero, que autoriza la apertura de la Agencia “Los Pozos”, ubicada en la Calle Aroma No 550, entre Calles Antonio Vaca Diez y 6 de Agosto, ciudad de Santa Cruz de la Sierra del Departamento de Santa Cruz


FONDO FINANCIERO PRIVADO PARA EL FOMENTO A INICIATIVAS ECONÓMICAS S.A. 
Determinaciones de la Junta General Extraordinaria de Accionistas
Comunicamos que el día jueves 20 de mayo del año en curso a horas 10:00 se reunió la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Banco FIE S.A. en la cual se determinó lo siguiente:
-Se autorizó la Emisión de Bonos Subordinados en Calidad de Obligación Subordinada para su Negociación en el Mercado de Valores por Bs. 40,000,000 (Cuarenta Millones 00/100 Bolivianos).
-Se aprobaron expresamente todas y cada una de las características y Condiciones de la Emisión, así como se procedió a la Delegación de Definiciones a favor de la Gerencia Genera, para que actúe de forma conjunta con la Gerencia Nacional Comercial y/o la Gerencia Nacional de Finanzas y Operaciones.
-Se dispuso la inscripción de la Emisión de Bonos ante las Instancias Pertinentes.
-Se tomó conocimiento y se aprobó el estricto ccumplimiento a las Normas Emitidas por el Ente Regulador Aplicables a la Emisión de Bonosy por lo que se comprometen los accionistas a realizar nuevos aportes de capital, reinvertir utilidades o en su defecto suscribir otra obligación subordinada de forma paulatina a que los Bonos Subordinados se cancelen o amorticen.

FONDO FINANCIERO PRIVADO PARA EL FOMENTO A INICIATIVAS ECONÓMICAS S.A.
Determinaciones de la Junta General Extraordinaria de Accionistas
Comunicamos que el día jueves 20 de mayo del año en curso a horas 9:00 se reunió la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Banco FIE S.A. en la cual se determinó lo siguiente:
-Se aprobó el aumento de capital pagado de Bs 20,622,500.00 (Veinte Millones Seiscientos Veintidós Mil Quinientos 00/100 Bolivianos), quedando conformado el total del Capital Pagado en Bs185,137,900,00 (Ciento Ochenta y Cinco Millones Ciento Treinta y Siete Mil Novecientos 00/100 Bolivianos), regularizando las determinaciones asumidas en la Junta General Extraordinaria de Accionistas de 24 febrero del presente año que quedaron pospuestas por el proceso de transformación a banco.

YPFB TRANSPORTE S. A. 
Revocatoria y Otorgamiento de nuevo poder
YPFB Transporte S.A. comunica que el día de ayer, miércoles 19 de mayo de 2010, el Directorio de la Sociedad resolvió:
(i) revocar el Testimonio de Poder 653/09 otorgado en favor del señor Cyro Camacho Chávez, y, (ii) otorgar un nuevo Poder General y Suficiente en favor del señor Cyro Camacho Chávez en su condición de Presidente Ejecutivo de la Sociedad, incluyendo facultades de representación en Chile y Brasil.

Pixelsize Artise
radioMercosur