30 de Noviembre, 2023
Radio Mercosur
Política

Los tosedores de Massa no lograron desestabilizarme

Los tosedores enviados por Massa, no lograron ponerlo nervioso

Responsive image
El diputado libertario argentino Javier Milei denunció este lunes a primera hora que un “coro de tosedores” lo llevó a perder los estribos durante el debate presidencial del domingo con el ministro de Economía, Sergio Massa, en el que fue vencido claramente.
 
 También insinuó que todo fue parte de la estrategia de Massa para presentarlo “como alguien desequilibrado y que no está en condiciones de gobernar”, pero que -a su juicio- “no tuvo éxito”.
 
 
Además, Milei aseguró que se sintió “muy cómodo” durante todo el debate y que fue ganando confianza a medida que pasaba el tiempo. “Me sentí muy bien [...] me fui afianzando y terminamos muy bien”, señaló en una entrevista radiofónica.
 
Milei dijo que era consciente de que Massa “intentaría obligarle a hacer cosas” sacándole “de sus casillas”.
 
“Eso lo buscaba intensamente, era muy agresivo, tenía frases muy ofensivas hacia mí”, añadió.
 
Todo “el aparato juega a favor de Massa”, prosiguió Milei. “En su equipo tenía un conjunto de psicólogos que buscaban puntos con los que atacarme”.
 
Los partidarios de Massa estaban sentados “frente a mí y, cada vez que tenía que hablar, tosían, era un coro de tosedores”, argumentó Milei. “Buscaba un desborde emocional de mi parte y no lo logró”.
 
En la madrugada del lunes, Milei advirtió a sus seguidores que quedaban cuatro días “para convencer a los que aún están indecisos”.
 
 
A las 4.30 de la madrugada publicó en X que el país se enfrentaba a “una decisión muy clara” entre mantener el actual rumbo emprendido por “un político mentiroso, cínico, amaestrado, arrogante y prepotente que cree que el Estado le pertenece; y que quiere seguir haciendo lo mismo que lleva décadas fracasando y que sólo beneficia a los amigos del poder” o intentar “algo diferente” respaldando “a un grupo de ciudadanos que se metieron en la mugre de la política para cambiar esta realidad decadente de la que es responsable el ministro Massa”.
El legislador también dijo a una emisora de Buenos Aires el lunes por la mañana que Argentina “tiene que hacer algo urgente; dado el desequilibrio que se viene en diciembre” respecto del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la inminente hiperinflación que - prevé - estallaría entre febrero y marzo de 2024. También admitió que su fuerza política mantiene “conversaciones informales con el FMI para que conozca nuestro programa de ajuste y para que, llegado el momento, estén preparados para ver lo que estamos haciendo”.
 
 
Fuente: AP -Bs.As.