25 de Marzo, 2024
Radio Mercosur
Política

Gustavo Adolfo Infante despotrica contra la vacuna Sputnik V

Asimismo, llama borregos a los que lo critican

Responsive image
Tras defender a Juan José Origel, por hacer "turismo de vacunas", el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, arremetió contra la vacuna rusa, Sputnik V, pues la considera una vacuna de segunda.
 
En su canal de Youtube, "Gustavo Adolfo Infante en vivo", el periodista volvió a mostrar su apoyo a Pepillo Origel, ya que señaló que está en su derecho de ir a vacunarse al país vecino.
 
Y tras ser tundido en redes por despotricar en contra de la vacuna rusa, el periodista calificó como "borrego" a los internautas que lo critican.
 
 
¿Sputnik V, una vacuna de segunda?
 
Infante insistió en que es válido que los mexicanos con posibilidades viajen para vacunarse, ya que en nuestro país aplicarán la que llamó: "vacuna de segunda".
 
“¿Por qué tiene que ser la vacuna de segunda? ¿Por qué en EU y en Europa sí la vacuna chida, la europea, la Pfizer?”, cuestionó Infante.
 
El periodista expresó su preocupación porque en México se hallan adquirido 24 millones de vacunas “de una que no está autorizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.
 
Somos los conejillos de indias? ¿Por qué nada más cruzas la frontera y están poniendo la buena?, preguntó el periodista.
 
“No mataste a nadie”: Infante defiende a Pepillo Origel
 
Tras la polémica desatada por la publicación de Origel donde dio a conocer que había aplicado para vacunarse en EU, se rumoró que el exconductor de La Oreja podría perder su visa y su segunda dosis de la vacuna COVID.
 
Al respecto, Infante aseguró que Juan José Origel aún tenía su segunda cita para el 11 de febrero y que acudirá a aplicarse la segunda dosis de Pfizer.
 
 
“Entonces, ¿dónde está el problema de Origel? ¿Le quitó la vacuna a todo Estados Unidos? Fue una vacuna. Yo creo que hay que darle la real dimensión de las cosas. Ojalá a Pepillo Origel le pongan su segunda dosis: no mataste a nadie, Juan José”, insistió el conductor.
 
Asimismo, Gustavo Adolfo Infante señaló que en México no hay vacunas de nada e insistió en que si hubiera tenido la oportunidad, él habría hecho lo mismo.
 
En el programa Sale el Sol, la periodista Ana María Alvarado comentó que tras el caso Origel, en Florida ya no aplicarán el fármaco más que a los residentes.
 
 
 
Fuente: Gustavo Adolfo Infante
Periodista de la TV mexicana.