13 de Marzo, 2024
Radio Mercosur
Economía

Un porvenir en marcha... Sonrisas sobre ruedas...

¿Sabías que Chevrolet tiene una alianza con UNICEF hace 14 años? con el programa “Sonrisas sobre ruedas” cientos de chicos cuentan con educación de calidad.

Responsive image
Desde hace más de 10 años, Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, la “Carrera UNICEF por la Educación” y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha”, el programa de recaudación de fondos impulsado por General Motors, sus concesionarios Chevrolet y clientes de todo el país.
 
A través de Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de contribuir obteniendo un bono a total beneficio de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina. Además, quienes formen parte de Sonrisas sobre Ruedas, podrán participar del sorteo de 3 órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.
 
El dinero recaudado de esta iniciativa es destinado para que UNICEF continúe implementando el programa “Secundarias rurales mediadas por TIC (Tecnología de la Comunicación y la Información)” que permite que adolescentes de zonas rurales puedan acceder a una escuela secundaria sin tener que salir de sus comunidades.
 
Más de 600 alumnos por año se benefician y aprenden con esta modalidad de aulas virtuales que ya está en funcionamiento en Salta, Chaco, Jujuy, Misiones, en más de 50 escuelas.
 
Chevrolet acompaña a UNICEF para lograr una mejor EDUCACIÓN de niños y jóvenes de la Argentina
 
Ya están los ganadores del sorteo de las órdenes de reparación del programa "Sonrisas sobre Ruedas" en 2016.
 

GM Mercosur
 
Es la mayor empresa automotriz del mundo, siendo líder en ventas mundiales durante 77 años. Fundada en 1908, GM emplea hoy cerca de 215.000 personas en todo el mundo. Con sus oficinas centrales en Detroit, GM fabrica vehículos y camiones en 30 países. En 2015, fueron vendidos mundialmente 9,8 millones de vehículos y camiones de GM bajo las marcas: Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Opel, Vauxhall, Holden, Baojun, Wuling y Jiefang. OnStar es una subsidiaria de GM líder del sector de vehículos, servicios de seguridad y de información.
 
Con más de un siglo de crecimiento y cambios, GM cuenta con la familia más grande de marcas de vehículos y camiones del mundo, cada una de ellas con su propio logo conocido mundialmente. En la actualidad, mientras GM está empezando su segundo ciclo de progreso, las marcas familiares de GM todavía están ofreciendo a sus clientes de todo el mundo una línea completa de opciones de vehículos que incluyen autos, camiones FlexFuel e híbridos.


NUESTRA VISIÓN ES LA DE DISEÑAR, FABRICAR Y VENDER LOS MEJORES VEHÍCULOS DEL MUNDO.
 
En 2011, nuestra marca Chevrolet cumplió 100 años de trayectoria como pionera de la industria automotriz, lo que nos permite producir excelentes unidades para nuestros clientes y construir un futuro promisorio para empleado, socios y accionistas.
 
Con la intención de generar un lazo especial entre el conductor y su vehículo, ofrecemos diseños atractivos y funcionales, brindamos a nuestros clientes la máxima habitabilidad, confort y seguridad con tecnología innovadora.

Nuestros objetivos son:
 
Priorizar la seguridad y la calidad.
Crear relaciones duraderas con los clientes.
Innovar
Ofrecer inversiones a largo plazo.
Hacer la diferencia para un cambio positivo.
Nuestros vehículos no sólo gozan del respaldo de los más altos niveles de calidad y atención al cliente, sino que además conforman un amplio portfolio de productor reconocidos mundialmente.

Nuestros valores
Todos los miembros del equipo de General Motors Mercosur, incluidos nuestros concesionarios y proveedores, compartimos los mismos valores:
Las relaciones interpersonales son primordiales. Trabajamos con cada miembro de nuestro equipo en todo General Motors Mercosur y generamos un ambiente de respeto, transparencia y aprecio de sus fortalezas. 
 
Nos preocupamos por ellos, solucionamos los problemas en conjunto y brindamos el apoyo necesario cuando surgen las dificultades. Incentivamos la generación de puntos de vista diversos, el trabajo en equipo y las alianzas que permitan desarrollar nuevas ideas para nuestros clientes.
 
La excelencia individual es fundamental. Cada uno de nosotros busca dar lo mejor de sí para trabajar alineado con nuestros compañeros de equipo con integridad y responsabilidad para dar a nuestros clientes las mejores soluciones. Cada miembro del equipo de General Motors Mercosur cuenta con la tenacidad, creatividad, ingenio e innovación necesarios para triunfar.
 
Nuestros clientes son nuestra guía. Al tomar decisiones siempre pensamos y escuchamos atentamente cuáles son las necesidades de nuestros clientes para otorgarles altos niveles de habilidad y experiencia, transparencia total, ventajas exclusivas y apreciación sincera por sus proyectos.
 
Mundo Chevrolet - Visión y valores de General Motors
 
General Motors ha jugado un papel fundamental por más de 100 años en la industria automotriz mundial. From the first Buick horseless carriages hasta las maravillas tecnológicas como el Chevrolet Volt, nuestros productos e innovaciones siempre han sobresalido para poner el mundo sobre ruedas. Estas son algunas de nuestras historias.

1923: General Motors Proving Grounds
En 1923, se adquirió la tierra para Proving Grounds.
 
Chevrolet Historia - En 1941, General Motors visita América con el Desfile del Progreso
 
1941: Desfile del Progreso. GM lleva su historia a la pequeña ciudad de América.
GM visita América con el Desfile del Progreso, una exposición itinerante que muestra innovaciones en automóviles.

 Chevrolet Historia - En 1903, Vauxhall Motors construye su primer automóvil
 
General Motors Electrovan
El Electrovan, impulsado por pilas de combustible de hidrógeno, era innovador pero poco práctico.
 
La primera carrera de Cannonball
En 1927 comenzó la famosa carrera de Cannonball
 
Vehículos de concepto Ultralite
Una historia sobre los vehículos de concepto Ultralite y cómo fueron elegidos para ser presentados en la película Demolition Man.

1903: Vauxhall Motors construye su primer automóvil
El primer Vauxhall Motorcar fue construído en Londres, Inglaterra.
 
Cadillac. La Primera Elección de Presidentes
Colección de fotos de los presidentes conduciendo sus Cadillacs.

Vehículos Urbanos Experimentales
En la exhibición de Progress of Power de GM, se presenta una colección de automóviles urbanos con prestaciones eficientes de combustible.
 
General Motors Electrovan
El Electrovan, impulsado por pilas de combustible de hidrógeno, era innovador pero poco práctico.

1954: GM juega un papel en la creación de la primera bomba mecánica del corazón
GM siempre ha sido bueno en conseguir el corazón de sus clientes bombee.
 
1961: The Mako Shark Corvette Drops Jaws
Un Corvette diseñado en base a Mako shark.
 
1984: El nuevo Corvette hace su impresionantes debut en la pantalla
Los años ochenta. Grandes cabellos y grandes motores.
 
Fuente: Un sol para los chicos - Chevrolet oficial